Disponibilidad

  • Habitación Doble

    Habitación Doble

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Baño privado, Internet

    Tamaño de la cama:(1) cama doble

General

En medio de cultivos de heliconias y rodeado de los más tradicionales cultivos de café, se encuentra El Delirio, una casa construida en mampostería y madera a principios del siglo XX, restaurada en 1991 y hoy, hecha el hotel boutique más exclusiva y tradicional de la región.

Delirio es un viaje a la tradición antioqueña y cultura cafetera colombiana. Un espacio de amplias zonas verdes donde el aire puro es parte de la experiencia y la Cordillera Central, la Hoya del Quindío y las cumbres nevadas de Tolima, son algunos de los tantos paisajes que desde allí usted podrá disfrutar.

El hotel se encuentra seleccionado dentro del ‘Club de Calidad de Haciendas del Café’, pues la casa conserva sus cultivos tradicionales de café con más de 3000 nogales cafeteros, comprometiendo a sus propietarios a ofrecer siempre una experiencia unica, inolvidable y de la más alta calidad. 

Adicionalmente, El Delirio ofrece absoluta privacidad a sus huespedes, pues cuenta únicamente con ocho (8) habitaciones, cada una con baño privado. Además de las zonas comunes, piscina, juegos infantiles, terraza de hamacas, 1 kiosco, mesa de billar, sala comedor, cancha de minifutbol, amplios corredores, Bbq, 2 baños sociales en el área de la piscina, biblioteca y red Wifi.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% al momento de la reserva.

Niños y camas extras

Niños de 0 a 3 años se hospedan gratis.  Niños de 3 años en adelante hasta los 9, y dependiendo de la temporada cancelan una tarifa especial.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas

Solo pagos en efectivo.

Hora de entrada

2:00 p.m.

Hora de salida

11: 00 a.m.

Instalaciones

  • Actividades lúdicas
  • Internet
  • Parqueadero
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sendero ecológico
  • Tv

Actividades

Adicional a los servicio de piscina, terraza de hamacas, senderos ecológicos, recorridos por los cafetales, cancha de mini-fútbol, kiosco, mesa de billar, servicio de comedor y juegos infantiles, la Casa de Campo El Delirio ofrece a sus huéspedes asesoría e información  en torno a las actividades y atractivos turístico del departamento.

Internet

Ilimitado.

Estacionamiento

Parqueadero al aire libre incluido.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Quindío

Quindío  El Quindío hace parte de una área arqueológica donde se han encontrado un gran número de piezas que muestran que en su territorio vivieron grupos indígenas en diferentes periodos, como Los Quimbayas, Los Quindos y Los Pijaos. Quindío en lengua Aborigen significa Paraiso Terrenal. Es el escenario ideal para la práctica del turismo rural,

Leer más