Disponibilidad

  • Habitación Cuádruple

    Habitación Cuádruple

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 240.000
    Selecciona fechas

    Servicios de la habitación:Baño privado, Internet, Tv

    Tamaño de la cama:(2) camas dobles

    Tamaño de la habitación:20.03 m2

  • Habitación Triple

    Habitación Triple

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 231.000
    Selecciona fechas

    Servicios de la habitación:Baño privado, Tv

    Tamaño de la cama:(1) cama doble y (1) cama sencilla

    Tamaño de la habitación:17.64 m2

General

El Hostal Portal del Samán, cuenta con once (11) habitaciones independientes, que permiten una ocupación máxima de 36 personas en acomodación múltiple; cada habitación cuenta  con baño privado, agua caliente, televisión nacional y servicio de internet inalámbrico. Están  dotadas con una cama doble, una cama sencilla y la posibilidad de cama adicional en algunas de ellas,  ventilador, escritorio, maletero, clóset, cajilla de seguridad, todo de conformidad con los estándares de dotación y servicio, exigidos por el Club de Calidad Haciendas del Café y dispuestas en un ambiente acorde con el entorno rural.

Las habitaciones se encuentran decoradas con preciosas pinturas murales que recrean los paisajes típicos de la región. Poseen ventilación  e iluminación natural, y algunas de ellas cuentan con vista a la cordillera central y la parte central del valle del Quindío.

Seis de las habitaciones se distribuyen en una edificación de dos plantas dos en un espacio de cabaña independiente y las tres restantes en una casa tradicional de un solo nivel. A todas se accede por amplios corredores circundantes equipados con mobiliario que permite espacios adicionales de lectura, descanso, contemplación, juegos de mesa y otras actividades lúdicas

Cancelación / Pago por adelantado

Consignación del  50%  al momento de la reserva.

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

1:00 p.m.

Instalaciones

  • Actividades lúdicas
  • Baño privado
  • Cancha de Voleibol
  • Internet
  • Parqueadero
  • Piscina
  • Restaurante
  • Tv

Actividades

  • Espacio de asado contiguos al área de comedor y abierto al paisaje, y mobiliario adecuado a las necesidades de quien debe ingresar en traje de baño,
  • Con cerramiento de seguridad y disponibilidad de climatización después de las 7 p.m.
  • Con cerramiento de seguridad que ofrece registro pleno desde el exterior y permite visibilidad y control permanente, sensor y alarma de inmersión, elementos de rescate y accesos seguros que impiden el ingreso a niños que requieran de supervisión parental, profundidad de 1,20 Metros y un área de 84 M2  que permite el uso simultaneo de 33 personas de conformidad con las normas.
  • Kiosco Contiguo a la piscina y abierto al paisaje, es una hermosa construcción tradicional en guadua y teja de asbesto cemento, pisos en cerámica antideslizante y espacios operativos construidos en material de carácter permanente, con elementos estructurales y mampostería de carga. Allí se dispone de  mobiliario en madera de excelentes especificaciones para 40 personas y en la cual se atiende el servicio de cocina ofrecido y se desarrollan la mayoría de las actividades de carácter social que se generan en el Hostal.
  • Recepción
  • Cocina
  • Guarda equipaje
  • Baños comunes
  • Jardines y zonas verdes con elementos de recreación para niños
  • Cancha de voleibol.
  • Juegos tradicionales a escala grande (parques, ajedrez, golosa, damas chinas, triqui, trompos, yoyos, pirinola, etc)

Restaurante. Los planes básicos de alojamiento que ofrece el Hostal, incluyen solo desayuno. Tal servicio se brinda con base en minutas establecidas y concertadas en la opción con el huésped,  de conformidad con los menús anexos. Los mismos son variados periódicamente a criterio de la gerencia del establecimiento. La atención de servicio adicional para cenas o almuerzos requiere solicitud previa y tiene un costo de $28.000 plato.

Horarios: Desayunos 7 a 10 a.m.             Cenas    7 a 9   p.m.

Área de piscina y jacuzzi. De conformidad con el horario relacionado y con estricto cumplimiento de los reglamentos de seguridad e higiene establecidos.

Horarios: Piscina                               9 a.m.  a  9 p.m.

Jacuzzi                                 9 a.m.  a  7 p.m.

          Jacuzzi climatizado            7  p.m. a   9 p.m.

Recepción. Se desarrollan las labores propias de esta actividad y adicionalmente la administración realiza de manera personal el acompañamiento en la obtención de información, en la programación de actividades en la zona, facilita el contacto para la consecución de los pasaportes de acceso a los parques temáticos, con los diferentes prestadores de servicios de recreación, transportadores, guías, traductores, entre otros.  

Horario: 7 a.m. a 10 p.m., En horas adicionales se prevé contacto telefónico con el personal operativo del hostal.

 

Internet

Internet inalámbrico. Las veinticuatro horas y en todas las instalaciones del Hostal.

Estacionamiento

Directamente en las instalaciones del Hostal, durante las 24 horas del día y para vehículos particulares o busetas.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Quindío

Quindío  El Quindío hace parte de una área arqueológica donde se han encontrado un gran número de piezas que muestran que en su territorio vivieron grupos indígenas en diferentes periodos, como Los Quimbayas, Los Quindos y Los Pijaos. Quindío en lengua Aborigen significa Paraiso Terrenal. Es el escenario ideal para la práctica del turismo rural,

Leer más