Club de Calidad Haciendas del Café, cultura, descanso y naturaleza

Club Haciendas del Café

En medio de tradiciones históricas y culturales en torno al café y manteniendo la arquitectura de la colonización antioqueña, las fincas hoy convertidas en hospedajes ofrecen un turismo rural de calidad, cómodo y cargado de experiencias vivenciales en el departamento del Quindío.

En un ambiente de naturaleza, verde, fauna y flora se ubican las fincas cafeteras, las cuales mantienen vivas las tradiciones y labores propias de la cultura del café, la auto-sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Ideales para el descanso y la interacción familiar  lejos de los afanes citadinos, el Club de Calidad Haciendas del Café, además de un excelente  alojamiento, ofrece una experiencia autentica, emocionante y de conexión con  el entorno verde y natural a través de las prácticas senderistas, el avistamiento de aves y lo más importante, la oportunidad de conocer de cerca y vivir la experiencia de transformación y las labores del campo, en torno a uno de los productos económicos y de exportación más destacados del país, como lo es el café.

Atributos y encantos del Club de Calidad Haciendas del Café

El cantar de las aves, los extensos y coloridos cafetales, montañas, ríos, valles y demás atributos del Paisaje Cultural Cafetero, se mezclan perfectamente con la belleza, decoración, diseños arquitectónicos, amabilidad, hospitalidad y estándares de servicio característicos  del Club de Calidad Haciendas del Café.

La degustación de un café de excelentes atributos y la gastronomía típica de la región caracterizada por su variedad, color, sabor y sazón, también hacen parte de la oferta del Club de Calidad Haciendas del Café.

Conoce nuestros alojamientos

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*